Bike-Crossing ¿ qué es eso ?

El Bike-Crossing consiste en liberar esa bicicleta que ya no usas y que tienes en el trastero cogiendo polvo.  Arreglarla un poco, adecentarla y dejarla en un sitio céntrico de tu ciudad con un cartel indicando que es una BKC ( Bici de Bike-Crossing) y que la puede coger y llevársela el que le haga falta.

Así de senciilo: Te invitamos a arreglar esa bici vieja que tienes sin usar, y que además te está cogiendo ácaros en el trastero. Arreglarla con otras piezas usadas y dejarla para que alguien la coja y la use

Pero partiendo que esta es la filosofía más anónima no te limites a seguir este patrón. Si tienes otras ideas para que el mundo gire en dos ruedas , ponlas en práctica. Si consideras más interesante poner unos carteles por tu zona y ofrecer la bici personalmente , HAZLO. Si tienes un conocido que la necesita, pues dásela . HAZLO . Eso sí, indicales que cuando su situación económica mejore, sería esa interesan que donen esa bici o una mejor a alguien que la necesite más. Que siga la cadena !!!

Facebook

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *